• Auteur : http://www.jdisoftware.co.uk/pages/epdf-home.php
  • Date : 5 de agosto de 2004 (5 de agosto de 2004)

extendedPDF

OS : WINDOWS, LINUX Idioma : Inglés Tamaño : 197 Kb Licencia : GNU/GPL Versión : 093

Si deseas crear ficheros PDF que conservan activos los supervínculos, entonces acabas de encontrar una solución libre que te convendrá.

¿OpenOffice.org no mantiene activos los supervínculos en la exportación en PDF? ¿Debes hacerlo con un programa informático proprietario de pago? ¡No! ya que existe una excelente alternativa libre gracias a la macroaplicación ExtendedPDF :-)

ExtendedPDF aumenta la potencia de OpenOffice.org. Instalando este macro y asignándole un lugar en el menú o en una barra de herramientas (con un botón, un icono), te encuentras acis al mismo nivel que con Adobe Acrobat u otros programas informáticos proprietarios. ¡Pero ojo! La instalación no es muy fácil. En cambio, el resultado vale la pena de sobras. ¡Qué alegría pulsar los supervínculos del fichero PDF obtenido!

El macro ExtendedPDF te permite también crear registros activos y arborescentes a partir de los estilos de tu documento OpenOffice.org (en particular, cuando crean un índice recurriendo a los estilos).

¿Cómo instalar el macro ExtendedPDF? Basta con seguir los procedimientos "paso a paso" de este tutorial ( en frances y en inglés por el momento).

Commentaires

<< Poster un message >>
:: question :: précision :: avis :: commentaire :: bug ::

Informations complémentaires

Informations générales

Juste une image

drift drift
Creative Commons BY